z

Dardos OOH®
Concepto y
evolución.
   

Acerca de Dardos OOH®


Dardos OOH ® , es un compañía enfocada en el desarrollo digital y tradicional del mundo de la Publicidad Exterior (OOH). Creemos fielmente en “El Poder del Exterior ® ” por ello contamos con 6 formatos diversificados para una comunicación más flexible de los anunciantes, (Pantallas Digitales, Torres Unipolares, Pórticos en Gamarra, Banderolas, Monumentales y Torres Minipolares). 

Dardos se fundó el 17 de agosto del año 2010 iniciando sus actividades como Agencia de Publicidad. En el año 2012 se crea la división Central de Medios, ambas líneas de negocio fueron independizadas y fusionadas el año 2015 bajo el nombre de Gestora Media, año en el que se desarrolla la división de Publicidad Exterior con su marca Dardos OOH®, a la cual se le adjudica las operaciones de Vía Pública en Perú desde el 17 de agosto del 2015.

Propósito

Llegar a miles de consumidores a través de nuestras plataformas de Publicidad Exterior (DOOH y OOH), beneficiando a las marcas anunciantes.

Misión

Enfocarnos en nuestro recurso humano y mantener un ambiente laboral proactivo, que nos permita alcanzar objetivos propios y la de nuestros clientes.

Visión

Ser la compañía peruana de Publicidad Exterior con mayor reconocimiento a nivel nacional por su alto impacto en Vía Pública con elementos en las principales arterias del Perú.



El Poder del Exterior ®  es una visión real respaldada por audiencias y ubicaciones estratégicas utilizando herramientas de medición y datos de última tecnología. Esto nos permite alcanzar objetivos propios y compromisos fidedignos con nuestros clientes.

5
Años como empresa Outdoor
17
Distritos a nivel nacional.
8
Pantallas digitales.
142
Espacios publicitarios.

Ciudades con presencia de Dardos OOH en Perú.


Ciudad de Lima

En la actualidad se le considera como el centro político, cultural, financiero y comercial del país. A nivel internacional, la ciudad ocupa el quinto lugar dentro de las ciudades más pobladas de América.
Lima tiene más de  9,674,755  de habitantes  que representan el  29,7 % de la población total del Perú .

Ciudad de Arequipa

Esta ciudad hermosa esta construida casi totalmente en sillar, una clase de piedra volcánica blanca. Esta es la razón porque Arequipa Arequipa se llama la Ciudad Blanca. Con una población de  1,678,730 habitantes , es la segunda ciudad más grande del Perú. Nuestra ciudad cuenta con una oferta de  seis centros comerciales.

Ciudad de Cusco

Cusco es reconocida como la 'Capital Arqueológica de América'. Por varios años, esta milenaria ciudad peruana se acostumbró a la gran cantidad de turistas que llegaban para apreciar las fabulosas construcciones incaicas como la Ciudadela Inca de Machu Picchu. Cusco cuenta con una población de  1,316,729 habitantes.